Blog

FacebookTwitterGoogle+Share

tasas_de_aperturas_en_movil copie copieAunque los smartphones iPhone y Android siguen siendo los más utilizados para abrir las comunicaciones de email marketing, las tabletas y en especial el iPad, están empezando a ganar un peso importante en el panorama de aperturas de email marketing en móvil. Esta es una de las principales conclusiones que se desprenden del 3er Barómetro Splio de aperturas de email marketing en móvil, que acabamos de publicar y en el que se analizan las tasas de apertura del primer semestre de 2013.

Como ya pudimos ver en los estudios anteriores, los móviles y tablets siguen desplazando, poco a poco, a los ordenadores como dispositivos de apertura de email marketing y se han posicionado como un soporte decisivo a tener en cuenta para el éxito de cualquier campaña. Actualmente, los dispositivos móviles ya registran el 37% de aperturas de email marekting y se prevé que esta cifra siga subiendo.

ucion_tasas_de_aperturas_de_email

Este nuevo barómetro se ha realizado sobre la base de 455 millones de emails enviados en España desde EmailForge4, y revela también que en Junio se ha superado con creces la tasa media llegando al 41% de tasas de apertura en móviles, situándose cada vez más cerca del 50% de aperturas que estimamos que se alcanzara a finales de año.

El 3er Barómetro Splio de aperturas de email marketing en móvil es un estudio realizado en el mercado español que se ha convertido en el termómetro de referencia para entender la evolución y revolución que los dispositivos móviles están protagonizando en email marketing. Para ver todos los datos del estudio, puedes consultar aquí:

INFOGRAFÍA RESUMEN DEL 3ER BARÓMETRO SPLIO DE APERTURAS DE EMAIL MARKETING EN MÓVIL

Barometro_3_infographic

Ediciones anteriores del Barómetro:

 

Categorías : Email Marketing @es Estudios Tendencias
0
Comentarios :

Deja un comentario