Blog

Escrito por Louis Molinari

Sao Paulo – 19 de diciembre de 2011.

Splio empezó su expansión internacional en 2009 con su llegada a España, dónde en apenas dos años se han posicionado como la empresa challenger del sector. Su estrategia de crecimiento les llevó un año más tarde a China, y ahora desembarcan en América Latina, con la apertura de su oficina en Sao Paulo.

Splio llega a Brasil de la mano de Hadrien Royal, recién nombrado General Manager, que tiene por delante el reto de hacer prosperar al grupo en un país que genera el 34% PIB de América Latina y concentra más del 33% de la población de esos países.

“Brasil está en una fase de estructuración económica, y su crecimiento depende de la calidad de los productos y servicios que tiene para ofrecer” comenta Hadrien Royal. “Gracias a la eficacia de nuestras soluciones, Splio se convertirá rápidamente en un agente importante del mercado brasileño del e-marketing”.

De hecho, Brasil muestra un considerable potencial de crecimiento. En el primer semestre de 2010, se gastaron 2,9 mil millones € en Internet, un 40% más en relación con el mismo periodo de 2009. En total, más del 30% de los 81 millones de internautas brasileños han comprado por internet.

 

Aportar los valores de Splio al mercado brasileño

La estrategia de expansión internacional de Splio se basa en un crecimiento sostenido de la mano de sus clientes, apostando por mercados donde haya intereses en común.

“Nos sentimos muy orgullosos con esta apuesta de futuro” ha destacado Raphaël Jore, CEO y co-fundador de Splio, “Para nuestra compañía supone un gran reto establecernos en un mercado como el brasileño, donde nuestro posicionamiento seguirá siendo la calidad. Nuestra intención es estar presente y ser eficaces en mercados con un alto potencial de crecimiento, con el fin de ayudar y acompañar también a nuestros clientes en sus proyectos internacionales”.

 

Acerca de Splio

Splio es una empresa reconocida por su espíritu retador, gracias a su carácter emprendedor que durante 10 años le han permitido hacer propios los retos de sus partners. Siempre con un compromiso ineludible por ofrecer, la que es actualmente, la plataforma de e-mail marketing más intuitiva y eficaz del mercado.

Splio envía más de 600 Millones de emails al mes, para más de 200 clientes, gestionados directamente desde su plataforma sin ningún proveedor o tercero.

Categorías : Splio @es
0
Comentarios :

Deja un comentario